martes, 11 de mayo de 2010

Posteo de mi viejo blog

martes 10 de julio de 2007

Sentado frente a la máquina. Esto se vuelve cada vez mas degradante.
Estoy en un cuadro dentro de un cuadro, viendo un mundo dentro del mundo.

Todos aquí siguen las mismas conductas.
Sus poses me resultan sospechosamente similares.
¡Si hasta sus errores de ortografía son los mismos!


Y yo sigo sentado frente a la máquina, viendo la decadencia: gente festejando las tragedias de hoy, haciendo cosas que den una mejor imagen hacia sus pares...siguiendo este fluir "plastificado".

Creo que nunca voy a poder estar totalmente ajeno. Es algo mas fuerte que yo.
Soy capaz de llevar mi voluntad a límites insospechados, pero sé que hay cosas de las que no puedo escapar. Maldita cultura, maldita sociedad. Maldito Internet.

¿¿¿Maldito internet???
MALDITO ESTE MUNDO... y encima nieva en Buenos Aires.
Estamos perdidos.

No hay comentarios: