miércoles, 18 de marzo de 2009

Me pierden los retenes

Cualquiera sea la forma en que suceda,
a toda pérdida le sucede un aprendizaje:

Por eso soy tan inteligente,
vivo perdido.

Por eso aprendo tanto,
me la paso perdiendo.

Por eso no logro concebir la felicidad,
me invento conceptos inexistentes.

Y a pesar de todo,
siempre sirve perder
para volver a encontrar
pero entendiendo algo más.

Tal vez también para valorar,
aunque nunca es garantía

que en la pérdida no se vuelva a tropezar
no se vuelva a perder
pero también a encontrarse


Por eso hoy perdámonos

un poquito...
tal vez un montón!

para abrir un poquito los ojos

y así encontrarnos los dos












para volvernos a perder...
así hasta perecer.







(¡Qué dificil de encontrar!)

3 comentarios:

Xóchitl del Carmen dijo...

A usted le gustan mucho los robots y los simson por lo que veo no?.
:)

Ilse G dijo...

...y después de mi intensa búsqueda de blogs, miren lo que he encontrado! Muy buen blog, me encanta como escribes, aun no encuentro las palabras exactas para decir porque pero me gusta. Espero puedas pasar por mi blog alguna vez y dejes una crítica porque me gustaria saber lo que piensa de mis según poemas, alguien que escribe tan bien... Lindo día. Bye
-Ilse

Carmela dijo...

muy bueno!